La Magia de Los Cuentos

Ballet Nacional de Teatro de Opera de Lviv

(Dependiente de Ministerio de Cultura de Ucrania)

 

 

El Ballet Nacional de Lviv a creado para esta gira internacional de verano un espectáculo impactante donde los fragmentos mas importantes de los grandes cuentos de la danza se fusionan en un grandioso musical en el que se puedan involucrar todos los públicos y todos los espacios escénicos de teatro, auditorios y aire libre.

Las evoluciones coreografías, los lujos vestuarios y las bellísimas intérpretes se sincronizan con las más famosas arias musicales de los mejores compositores  de la historia sucediéndose un mundo de fantasía inspirado en los cuentos más famosos de todos los tiempos.

 

 

La Mágia  de los Cuentos  es un homenaje a  su creador el mítico coreógrafo Marius Petipa y la extensión de sus obras a todos los públicos.  

 

 

El Teatro Nacional de Lviv fue construido  entre 1897 y 1900. Cuenta con 70 bailarines bajo dirección de Ihor Khramov. Su técnica esta considerada como  primera  elite mundial y las presentaciones de sus espectáculos  son demandadas en los mejores escenarios del mundo. 

    Para esta ocasión, el Ballet Clásico de Cámara del Teatro Nacional de Lviv , compone el musical de las fantacias.  Primeras figuras Alexey Potiomakin y Albina Yakimenko -estrellas del Teatro Nacional de Opera de Lviv.

GALERÍA DE FOTOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/16