El Gran Musical de París

Director: Adrián López  de Vicente

Adrián López  de Vicente  licenciado en danza y arte dramático, dirigió como director general los montajes de “El diluvio que viene” ;“Jesucristo Superstar” ; “Evita” y “Annie” entre otras grandes obras. También ha experimentado las corrientes dramáticas con importantes obras como “La casa de Bernarda Alba”y “Bodas de Sangre” del aclamado escritor Federico García Lorca. Ha dirigido una gran variedad de sainetes y Zarzuelas y es considerado un gran especialista en el género musical , al percibir la demanda al alza del público joven de todo el mundo.

Los musicales son el éxito de la nueva generación porque fusionan en el escenario de sus espectáculos: la danza, la interpretación y el canto, siendo imprescindible que sus integrantes sean artistas jóvenes en plenitud de su potencial físico, polivalentes y que dominen todos los géneros escénicamente, siendo esta mezcla de facultades artísticas las que influyeron a Adrián López  en su decisión de dirigir futuros e importantes proyectos del genero musical.

Fueron “ Los Miserables” (Premio en el I Certamen Nacional de teatro José María Rodero) y “West Side Story” obras reconocidas y representadas con éxitos sin precedentes por la compañía  en España, en numerosos e importantes eventos culturales, en Junvenalia, colaboraciones con la ONCE, giras europeas Con La Unión Cultural de las Artes Escénicas, la llevan a la decisión de fijar la Gira 2013-2014 con el musical más visto de la última década en Nueva Уork, “La Nuit de París”, en adaptación teatral y con una selección para gira internacional de 25 componentes con 20 artistas en escena, adaptándose siempre a las costumbres y normas de cada país y ciudad para llevar el entusiasmo a los públicos de cada población al presenciar en directo una leyenda viva del espectáculo universal “El Gran  Musical de París”.

 

SíNTESIS

Un musical basado en el clásico cabaret francés del 1900, en el que se desarrolla una historia de amor entre una bailarina de reparto y un  noble de Francia. El se enamora de la chica y quiere  hacerle cumplir todos sus sueños, es llegar a ser una bailarina famosa en todo el mundo. Para ello invierte una gran cantidad de dinero y consigue hacerla a triunfar. Mas adelante  descubre que esta enamorada de un joven y se crea un choque de sentimientos entre los 3 personajes principales, que se van sucediendo entre números musicales burlesques у de can-can, bailes de la época. A un ritmo trepidante de gran belleza coreográfica, que en fusión con el hiló conductor del argumento, aflora la pasión de los espectadores  que se conectan de inmediato con el espectáculo.



 

Vídeo " Gran Musical de París"

Trailer de 2 min.

TV extremeña

 

Galería de fotos

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/11