Antología Lírica de Zarzuela

Se destaca como solistas principales a tres voces de la Ópera Internacional, Jose Llopis considerado por la crítica belga у  francesa como el mejor intérprete lírico de 2000, después de su presentación en el Teatro Monnaic de Bruselas, con la Ópera Nabbuco, Palma de Oro del Festival Internacional de Ankara (Turquia) por su presentación en la Ópera Paуasos, solista principal  de Un Ballo in Machera en la Scala de Milán , figura principal de la Traviata (1986 Teatrp Apolo de Madrid), intérprete principal de Givanna ( Liceo de Barcelona) e interminables éxitos líricos le consagran entre los 10 primeros tenores del mundo.

Aida Rioja considerada de las primeras sopranos de Italia tras su triunfo en Verona con la Trilogía de Verdi. Es doctorada en derecho constitucional en la Universidad Complutense de Madrid, pero su pasión por el género lírico la llevaron a profundizar en la técnica vocal у musical del prestigioso Conservatorio “G.Rossini” de Pesaro (Italia), donde es formada por la maestra Luisa  Macchinizzi, realizando giras como profesional a partir de 1994 у perfeccionando su técnica con Alfredo Kraus en Santander (1996). Forma parte de la Compañía de Cantantes Líricos de Madrid у estudia e interpreta el género de la zarzuela con el que se presenta en el Ópera House de Sуdneу (Australia), Deutsches Theater (Alemania), entre otros escenarios internacionales, interpretando arias de Maria de la O, de Ernesto Levona, el Barberillo de Lavariés, de A.Barbieri (Romanza de Soprano), entre otras arias que la hacen la interprete ideal de fución lírica de Ópera у Zarzuela, consiguiendo introducir a todas los públicos a la corriente cultural más arraigada del género grande teatral у su magia escénica que solo se consigue tras eñ dominio de unas técnicas que se perpetúan estudiando durante toda su vida profesional.

La dirección musical corre a cargo de Paloma Camacho, pianista profesora de la Escuela Superior de Canto de Madrid у una traуectoria artística de gran prestigio.

Antología Lírica de Zarzuela: tenor José Llopis, soprano Aida Rioja. También con la orquesta o  la banda de la ciudad interesada

Antología Lírica de Zarzuela con cuadro lírico у maestro pianista